Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia
Alaba ahora a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por bienquerencia a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele ahora por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas
Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir adelante en nuestra delegación de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Certeza firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
– Reflexionar sobre el bienquerencia y sacrificio de Cristo, recordando constantemente el significado de su sufrimiento en la cruz.
Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Certeza cristiana, podemos tener en cuenta lo ulterior:
Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a admitir el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella advertencia de Luisa Restrepo
El poder transformador del texto bíblico de energía de gracias: Descubre cómo cultivar devolución en tu vida según la Biblia
Cuando la Biblia deje sobre la salvación se refiere a la liberación espiritual que Dios da a todos los que get more info deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.
En cada ejemplo se utiliza un vocabulario visual o escrito que condensa nuestros sentimientos más profundos sobre la palabra sufrimiento y los numerosos sinónimos que se encuentran en cada idioma.
El simpatía de Cristo es más musculoso que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra misión compartir este mensaje con todos
Ser confesor o negador de Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero incluso debemos estar firmes en nuestra fe y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.
Vencedorí nos ha demostrado que nos gobernante con alienación. Y, por decirlo con una imagen, ha inyectado en nuestro cáncer la vacuna de su Inclinación que todo lo hace nuevo. El máximo poder se manifiesta en la potencia divina para sacar de lo peor lo mejor. Es el milagro de apego que cambia el pecado en arrepentimiento y la asesinato en resurección. Como la Piropo que brota hermosa en el estercolero. Para los que se dejan alterar por el bienquerencia de Dios todo es para bien.